Friday, July 21, 2006

FALSOS AÑOS

Camino a casa pienso en la nostalgia
Que me invadió un día
Al observar esta misma calle.
Que oscuro esta el parque

Y es que lo días pasan indiferentes,
Borran de mi mente los recuerdos
Y del pecho a los amigos que ya no están.

Y echar un vistazo atrás,
Hay caminos para olvidar
Falsos años, llenos de engaños,
Mentiras que se van…

Y pienso en lo que me espera
Una aventura que devela mi ser
Y queda expuesta a palabras mordaces que intento burlar ,
Siempre sin suerte;
Como evitar cargar el peso de ti mismo

Camino a casa pienso en la esperanza
Que traen tus manos al despertar
Me encierran, me amordazan y sin reparos
Me dicen que es el amor.

Y eludir esta verdad
Es tan fácil como olvidar
Falsos años llenos de engaños
Y una mentira más.

Pero te empeñas en hurgar
En mi lado ese el más fatal
Hoy ten cuidado de mi.. amor

No intentes siquiera burlar
A tu lado ese el más fatal,
Ese que escondes en ti, de mi
Veras lo que la vida esconde...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cholo he empezado a disfrazar mis penas.. y lo pero nose lo k siento si es odio o dolor... y komo dicen todo sucede x algo... y ya es tu oportunidad jaaa... esto es lo tuyo y las cosas no caen x si solas sino k hay k merecerlas y estas canciones son el mejor resultado d lo k mereces... y si kieres alcanzar la estrella k mas brille y la k este mas lejos tienes k trpar el cerro mas alto para k de un brinco la atrapes y ya estas cerca.... tu hermano. EL NerO.

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

LiNcOliTo!!! cada desicion k tomes y todas las situaciones k tengas k afrontar en este arte el cual has elegido como carrera ya k es algo hermosisimo!!!.... cuantas con el apoyo de todos los k te keremos tu familia amigos y etc toda esa gente que ama lo k ahces y que cree en tii....tienes todo para ser uan gran artista..wow!!! a mi em encantaa lo qeu haces siempre vas a contar conmigo para todo!!! ohoh lo sabes....:( k sensiblee jaj ia ia ...,.basta saber k tu estas convencido de esto para k lo logres.....tus cancioens dicen muxo de tii .. DE.de lso queres como persona.. uan persona lindisima llena de valores de buenas intenciones...tus cancioens son hermosass...hermanito!!!!...me sienot feliz de decir k eres mi hermano!!!( mas floro))).....jee.... gracias x todo sigue adelantee!!!!

te quiere tu hermanita y tu fans numero 1 junto con mama xD
MiLI:D

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

falsos años es romantica?....

uhmmmmmmmm.....yo creo que no!!....

,Mili .. tu hermana.. ja

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home