Saturday, July 15, 2006

LEAR - Disfrazando Penas


Disparos al pecho hablan del amo, guerras que no cesan incansable sol

q perturba tu adiós
va cayendo uno no hay marcha atrás, ultimo suspiro que con el se va,
la razón de su paz
Matan a los hombres ideas que se visten de fuego
Imponente fusil que hoy descargas en mi..

Pero lo q empieza se acaba, en tu noche el alba llegará
Vestida de luz y sin mí
Hoy disfrazo penas es verdad
Y matando estrellas que mas da...
Si la guerra perdí y la paz te la llevas tú

y no hay retiradas si hay convicción
Pelear de tu lado fue la intensión de un triste soñador
Caigo mal herido maldigo al amor,
voy muriendo lento no hay explicación,
el enemigo era yo..

Pero lo q empieza se acaba, en tu noche el alba llegará
Vestida de luz y sin mi..Sin mí
Hoy disfrazo penas es verdad,
Y matando estrellas que mas da,
Si la guerra perdí y la paz la llevas..

Pero lo que empieza se acaba, pierden todos pero la paz llegará
Vestida de ti sin mi.sin mí...
Hoy disfrazo penas es verdad pero es mi silencio que mas da
Si la guerra perdí y la paz te la llevas tú

7 Comments:

Blogger NO RECOMENDABLE said...

bueno MI ESTIMADO , PUES TIRA PARA ADELANTE QUE NO HAY OTRO LADO.

9:29 AM  
Blogger Indira Anampa said...

Hace algun tiempo no se si en este o en mi vida pasada, lei y escuche cosas que a mi tiempo real a este me parecieron excepcionales, y he escuchado tus temas, bien definidos, bien rekeridos y sobre todo muy esenciales, espero k sigas asi.

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

... buena musica ... buena letra ... buena voz ... en pocas palabras ... un artista completo ... tienes mucho talento sigue asi =D ... (Y)

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

PATA, ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y LUEGO PODER CELEBRAR TU EXITO, COMO SIEMPRE CON LOS PATAZ, UN ABRAZO Y SIGUE PARA ADELANTE.

11:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

BUENO PRIMO-- YO QUE TE PODRIA DECIR ESTUBO CHEVERE LA CANCION ES MAGOR QUE SIGAS ASI Y QUE NUNCA PIERDAS ESA INSPIRACION PARA SEUIR CANTANDO ...
CHAU NOS VEMOS

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones ...por esa voz tan expresiva ,por esa composicion tan sencible,y por hacer trova ...esta mas que un genero musical es una form a de ver la vida , nada mas especial que sentir la trova..sigue adelante llegaras lejos , hay quienes agradecemos tu musica..y esta es tu mejor cancion.CDE

7:31 PM  
Blogger Roland Montaño said...

no seas loco!

9:15 AM  

Post a Comment

<< Home