Sunday, October 15, 2006

Con gran éxito este 27 y 28 de setiembre se realizaron dos conciertos en la calurosa ciudad de Huaraz.


Gracias a la encomiable labor de quienes hicieron posible nuestra estancia en huaraz se pudo llevar acabo estos dos conciertos de una manera pocas veces vista en nuestro pais, con una muy buena organizacion y la participacion activa de la prensa, huaraz nos acogió mostrándonos que no es imposible sacar adelante este tipo de propuesta musical. Contrariamente a lo que muchos creian hubo una muy buena concurrencia de público quienes se deleitaron de principio a fin con la participacion de Enrique Mesias, Gino Cordova, Laura Casquero y Lincoln Anaya(LEAR) ademÁs del grupo THALKAVE y músicos reonocidos en el medio como Erick Duran y Vladimir Figueroa. Solo me queda agradecer la acogida y el calor humano que se nos brindó en esta parte del pais y reiterar mi particular cariño a esta ciudad por ser la tierra que me vio nacer y en donde pasé, sin duda, la mejor etapa de mi vida...GRACIAS HUARAZ!

Lear cantando en el Gran Hotel Huascarán


Lear, Paco, Gino, Enrique, Laura.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola me ha gustado mucho tu cancion enseñame a andar y kisiera saber si me pudieras dar las notas de la canciòn

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home